+56 72 2511432 - +56 9 85166042 contacto@fibrasrengo.cl

Fibras Rengo posee diseños de piscinas originales y exclusivas, estudiados para la mayor seguridad y el disfrute de su familia. Son piscinas, fáciles de limpiar, sin riesgos de cortes ya que poseen una superficie completamente lisa y pulida, agradable al tacto.

Fibras Rengo realiza servicios de reparación, mantención, fabricación de productos en fibra de vidrio en el área industrial.

¿Porqué una piscina o producto en fibra de vidrio?

    • La instalación más rápida

Nunca más un desfile de maestros en su casa, elija un trabajo limpio y ordenado. Nuestro personal actúan en forma coordinada y ágil para disminuir los tiempos de instalación, primero la excavación, luego la instalación, y finalmente los detalles de terminación. Nunca más de cinco personas, y solo 3 días trabajando en su hogar.
    • Nunca más pintar la piscina

Olvídese de las molestias y los costos que implica pintar su piscina año tras año. Las piscinas en fibra de vidrio poseen esa ventaja, son las únicas que vienen con el color incorporado de por vida, evitándose las molestias causadas por el pintado de todos los años.
    • Durabilidad y calidad

La fabricación en una pieza, permite que su piscina quede completamente hermética, sin perdidas de agua de por vida, al ser un material completamente flexible no poseen riesgos que un terremoto dañe su estructura, fibras rengo entrega garantía en todos sus productos y servicios.
Menú de cierre
×